Skip to Content
Home

Notícies

Sectorización en la sede de la empresa Nobel Biocare

La división de seguridad pasiva contra incendios ha realizado las labores de sectorización de incendios en la sede de la empresa Nobel Biocare, construyendo tabiques R120, instalando collarines y rejillas intumescentes.

Imagen: 

Instalaciones de PCI activa y pasiva para Moss Express

La multinacional británica Moss Express ha elegido a Instafoc Barcelona, S.L. para habiltar su almacén logístico de Sentmenat. Ha intervenido nuestra división de seguridad pasiva, "Ignifugaciones Barcelona", sectorizando los vestíbulos de las plantas almacén, construyendo los aleros cortafuegos e instalando las puertas cortafuegos EI-120. Nuestra división de seguridad activa, "Extintores Barcelona", ha suministrado los extintores y las señales.

Imagen: 

Alero cortafuegos y puertas EI-60 correderas en Biblox Termoformados.

Durante este mes, la división de seguridad pasiva de Instafoc Barcelona, S.L, Ignifugaciones Barcelona, ha construido en la sede de la empresa "Biblox termoformados" un alero cortafuegos EI120 mediante un sistema de placas de yeso laminado y lana de roca de alta densidad. Tambien hemos instalado una puerta corredera EI2 60 a fin de dividir dos sectores de incendio.

Imagen: 

Ignifugación y aleros cortafuegos en KIA Motors de Barcelona

Hemos realizado la protección de la estructura portante mediante proyección de mortero de perlita, la construcción de aleros cortafuegos con PYL y sellado de pasos de instalaciones con sacos intumescentes, collarines y rejillas cortafuegos del concesionario KIA Motors de la C/Ciutat d'Assumpció, 40 de Barcelona perteneciente al grupo Quadis. Puedes ver un video haciendo click aquí.

Imagen: