Skip to Content
Home

Empresa

Ignifugaciones  Barcelona es la división de seguridad pasiva de la empresa Instafoc Barcelona, S.L que funciona desde el año 2.004. Especializada en la implantación de sistemas de seguridad pasiva, tanto distribuyendo productos como instalándolos o asesorando a ingenierías, constructoras y clientes finales en la aplicaciones de soluciones integrales de seguridad pasiva contra el fuego.

Contamos con una amplia experiencia implementando todas las soluciones disponibles en el mercado, trabajamos con las mejores marcas como Promat, Knauf, Rockwool, Isover, Tecresa, etc... Disponemos de un equipo propio de profesionales formado por un ingeniero, varios técnicos comerciales y instaladores calificados y especializados, lo que nos permite llevar a cabo todas nuestras actividades sin necesidad de recurrir a terceras empresas, hecho que garantiza una relación directa con el cliente que redunda en un mejor servicio y asesoramiento.

También distribuimos en España productos ignífugos o intumescentes como las rejillas EI120, collarines, masillas o saquitos intumescentes pudiendo ofrecer precios muy competitivos por volumen con stock permanente para entrega inmediata.

 

El resto de divisiones de Instafoc Barcelona, S.L. que cubren áreas básicas de seguridad son:

Extintores Barcelona, dedicada a la implantación de sistemas de seguridad activa contra incendios.

Exutorios Barcelona, dedicada a la implantación de sistemas de evacuación de humos y calor de incendio y ventilación.

Electricidad Barcelona, dedicada a la implantación de sistemas de ahorro energético y instalaciones eléctricas.

Ignifugaciones Barcelona forma el núcleo de divisiones de Instafoc Barcelona, S.L. especializada en dar servicios de asesoramiento, ingeniería, suministro e instalación de sistemas y soluciones de seguridad contra el fuego. Esta empresa pertenece, entre otros, al Gremi d’Instal·ladors i Mantenidors d’Extintors i Sistemes contra Incendis de Catalunya (GRIMEC) así como a la Asociación Española de Empresas Instaladoras y mantenedoras de Sistemas contra Incendios (AERME) y cuenta con todos los certificados que avalan la calidad de nuestros servicios. Desde Abril de este año, estamos tramitando la obtención del certificado de calidad ISO 9001:2008 a través de la empresa “ABS quality evaluations”.

Puede consultar las últimas referencias de trabajos realizados en nuestra sección de noticias.

Certificados de inscripción de la Empresa:

certificat 1    certificat 2