Skip to Content
Home

Catàleg de productes

Ignifugación de forjados de chapa colaborante y hormigón con mortero lana de roca hasta EI180

Ignifugación de forjados de chapa colaborante y losa de hormigón mediante proyección de mortero de lana de roca hasta EI180. Pida presupuesto o estudio aquí o llame al 93-408.08.80.

Puerta cortafuegos de dos hojas EI-120, RAL 7038. (Clic en la imagen para medidas)

Suministramos e instalamos puertas cortafuegos EI120 de alto europeo o español, construidas en acero galvanizado de 0'8 mm de espesor rellena de una combinación de materiales aislantes ignífugos y térmicos, con un grosor de 50 mm, un solape de 20 mm. y 3 mm. de espesor. Está disponible tanto en acero prelacado como en INOX, así mismo puede elegir entre cualquiera de nuestra gama de acabados. Dispone de dos bisagras con rodamiento de bolas y tornillos para regulación vertical. El sistema de accionamiento de cierre está compuesto por dos manivelas de material altamente resistente, escudos metálicos y carcasas del mismo material que las manivelas con bocallave por ambos lados.(Click en la imagen para ver medidas). Para colores, acabados o medidas especiales puede utilizar nuestros formularios o llamar al 93-408.08.80.

Registros cortafuego para instalaciones. EI 60, EI 90 i EI120 C5.

Registro cortafuego para armarios, huecos o pasos de instalaciones tipo EI60 C5, EI90 C5 o EI120 C5 contruidos en chapa de acero galvanizado sin soldadura y materiales ignífugos hasta un grosor de 38 mm. Para más detalle, descarge la ficha técnica de características aquí.

Barra antipánico

Barras antipánico para hojas simples o dobles. Modelo estandar.

Ignifugación de vigas madera proyectando mortero de lana de roca.

Ignifugación mediante proyección mortero de lana de roca para la protección de forjados de vigas de madera. Fabricado según las normas UNE 23.093 y ISO 834-1975. Adecuado para cualquier sección y tipo de madera y con una resistencia al fuego de 180 min.

(Madera)

Tabiques de placa de yeso o fibrosilicato resistentes al fuego

Construcción de tabiques resistentes al fuego con placas de yeso cortafuego de Knauf, placas Fireboard de Knauf, placas Promatec de Promat o paneles Tecbor de Tecresa. Desde EI30 hasta EI240 utilizando diferentes ensayos y gruesos adaptables a la aplicación. Todos nuestros trabajos incluyen el certificado del aplicador y el ensayo del producto emitido por el fabricante. Solicite presupuesto aquí o consúltenos al 93-408.08.80. 

Puerta cortafuegos de dos hojas EI-60, RAL 7038. (Clic en la imagen para medidas)

Suministramos  e instalamos puertas cortafuegos EI60 de alto europeo o español, construidas en acero galvanizado de 0'8 mm de espesor rellena de una combinación de materiales aislantes ignífugos y térmicos, con un grosor de 50 mm, un solape de 20 mm. y 3 mm. de espesor. Está disponible tanto en acero prelacado como en INOX, así mismo puede elegir entre cualquiera de nuestra gama de acabados. Dispone de dos bisagras con rodamiento de bolas y tornillos para regulación vertical. El sistema de accionamiento de cierre está compuesto por dos manivelas de material altamente resistente, escudos metálicos y carcasas del mismo material que las manivelas con bocallave por ambos lados.(Click en la imagen para ver medidas). Para colores, acabados o medidas especiales puede utilizar nuestros formularios o llamar al 93-408.08.80.

Panel lana roca

Ignifugaciones con panel de lana de roca para estructuras metálicas. Resistencia al fuego de 30 a 240 min. Para más información contactar con el 934080880.

Mortero ignífugo de lana de roca proyectado

Projecciones de mortero ignífugo de lana de roca para estructuras metálicas. Adecuado para interior como para exterior y resistencia al fuego de 30 a 240 min.

Collarines intumescente EI240

 
Collarines resistentes al fuego EI240
Los collarines intumescentes estan certificados según EN1366-3:2009 hasta 240 minutos (4 horas). Son válidos para los siguientes tipos de  tubos: uPVC, HDPE, Polipropileno, Polietileno yABS:
Dimensiones certificadas :
-        EI240 en pared : hasta MAXIMO 110 mm de diámetro  (1 collarín en el lado expuesto o en el lado no expuesto)
-        EI240 en pared : desde 110 mm hasta 250 mm de diámetro (2 collarines : uno a cada lado de la pared)
-        EI240 en forjado : desde 16 mm hasta 315 mm de diámetro (1 collarín en la cara inferior del forjado)
El collarín intumescente se presenta como una estructura metálica inoxidable y pintada con capas interiores de grafito intumescente.
El grafito intumescente expande a partir de 150º C y aplasta el plástico reblandecido para sellar el hueco de penetración del tubo dentro de la pared o forjado cortafuego.
Los collarines intumescente se instalan atornillados sobre la superficie de la pared.
Se componen de una sola pieza con sistema de cierre constituido de un clip para los diámetros de 50 mm y más (ver foto A) o de una pestaña plegable para los diámetros inferiores a 50 mm (ver foto B).
Los collarines intumescentes llevan patas de fijación que son parte integrante del cuerpo del envoltorio. Lo que les da más solidez que los collarines con patas soldadas con riesgos de rotura de la soldadura.
Para más información consulte la ficha técnica, la tarifa. Para obtener descuentos por volumen, solicite presupuesto o contacte con nuestros comerciales en el 934080880.